Condiciones del servicio Venta de Entradas

1.- Condiciones generales Venta de Entradas

El usuario podrá adquirir las entradas para el acceso a los espectáculos flamenco, a través del sistema de reservas de la web de Cueva la Rocío. Las formas de pago, serán las establecidas en cada momento en el sistema de reservas y compra de entradas donde con carácter general solo se aceptará el pago mediante PayPal o pago con tarjeta de crédito. Cuando un usuario/comprador, hace una reserva y compra de entradas a través de sistema de reservas de la web y una vez efectuado el pago por los medios permitidos en el sistema de reservas, el usuario/comprador, recibirá un email de confirmación, en el que se le especificará los datos de su reserva: Fecha y hora del espectáculo, numero de entradas así como el importe pagado. El email de confirmación servirá de entrada al espectáculo. Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su Smartphone o tableta. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un Smartphone o tableta, por favor, envíanos un mail a info@cuevalarocio.live-website.com después de finalizar su compra, y organizaremos su entrada presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad.

2.- Política de cancelaciones y Devoluciones

Las cancelaciones  con más de 72 horas de antelación, no se devolverá el 15 % del total de la reserva o el correspondiente al número de entradas canceladas, si éste no fuera el del total de entradas reservadas (gastos de gestión).

Las cancelaciones con menos de 72 horas de antelación no se devolverá el precio total de la reserva.

Las cancelaciones deben ser comunicada por escrito vía e-mail (info@cuevalarocio.live-website.com) o por fax (+34 958 21 55 02).

Otros Avisos legales

AVISO LEGAL

POLITICA DE PRIVACIDAD