Eventos y celebraciones en la Cueva de la Rocío

Realización de eventos en la Cueva de la Rocío
El Restaurante Flamenco Cueva de La Rocío pone a su disposición todas sus instalaciones para realizar el evento o celebración que ud. desee, ofreciendo un servicio completo, con el cuidado y la atención necesarios para que su evento sea un éxito.

Disfrutar de un encuentro en un entorno ideal, con menús especiales y ajustados a las necesidades de nuestros clientes, y con la posibilidad de espectáculo flamenco, dando un toque muy especial y único.

la Cueva

las Vistas

el Espectáculo

el Restaurante

Con nosotros ya han celebrado bautizos (capacidad max. 200 personas), Comuniones, Bodas, Comidas de empresa, Cena enamorados, Despedidas de solteras, Clases particulares y estamos abiertos a sus propuestas.

Ponemos a su disposición una de las más tradicionales cuevas del Sacromonte, un restaurante y una amplia terraza con vistas para Alhambra, elaboración de menús según su conveniencia, espectáculos de flamenco privados, asesoramiento turístico y visita guiada por el barrio del Albaycin.

Despedidas de solteras
Un lugar muy especial para celebrar con los amigos tú despedida de soltero

Disfrutar con los amigos en un entorno privilegiado, en el Sacromonte frente a la Alhambra, en una de las cuevas más emblemáticas de Granada, una de las primeras Zambras gitanas en el barrio del Sacromonte. Disponemos de menús especiales para la ocasión y espectáculos flamencos auténticos, todo eso con un trato muy personal.