Flamenco en Granada

FLAMENCO EN GRANADA

flamenco en GranadaDisfruta del mejor flamenco en Granada en restaurante flamenco Cueva la Rocío

El flamenco, también conocido como “cante jondo”, es la expresión mas representativa del folclore de Andalucía e identificado como un arte del Pueblo.

El Flamenco en Granada, juega un papel determinante en la historia de los orígenes del cante grande, donde en las cuevas del Sacromonte, surge un estilo de extraordinario carácter y que todavía aún perdura: La Zambra, convirtiéndose así en una de las referencias del Flamenco en España y el barrio gitano del Sacromonte, una de sus cunas.

Es en este barrio gitano, el origen de lo que se conoce como la “jondura” y “el duende” y donde se origina la Zambra, fiesta de cante y baile que data del siglo XVI.


realiza_aqui_tu_reserva


El Mejor Flamenco en Granadaflamenco-en-granada.-Cueva-la-Rocio

La Rocío, es una de las cuevas más prestigiosas del barrio de Sacromonte y pertenece a una de las sagas mas importantes en el mundo del flamenco.

En Cueva la Rocío podrás disfrutar del Espectáculo de flamenco dirigido por el reconocido y prestigioso Bailaor y Coreógrafo Juan Andrés Maya y cuadro formado de grandes y reconocidos artistas de la tierra.

Flamenco en Granada de Cueva La Rocío

El espectáculo de Flamenco de Cueva La Rocío, tiene una duración de una hora y esta dividido en dos partes: La Boda y Granada que te permitirán disfrutar de un autentico espectáculo Flamenco. Finaliza con la Rumba donde nuestros clientes podrán salir a bailar con los artistas.

En Cueva la Rocío, además de disfrutar del Flamenco en Granada, ponemos a tu disposición, acogedores salones donde tapear o cenar y degustar platos típicos granadinos.

Contamos también con una acogedora terraza restaurante con increíbles vistas a la Alhambra.

Contacta con Cueva la Rocio


Cena Espectáculo Flamenco en Granada |  Restaurante con vistas Alhambra | Restaurante en Sacromonte | Tablao Flamenco en Granada