Restaurante

El Restaurante Flamenco Cueva de La Rocío
pone a su servicio todas nuestras instalaciones
para realizar cualquier tipo de eventos como:
Espectáculos, Cenas, Almuerzos, Bodas, Bautizos,
Comuniones, Cenas de empresa, Cena enamorados,
Despedidas de solteros, etc.

Restaurante Flamenco Cueva de la Rocío

El Restaurante Cueva de la Rocío te ofrece platos típicos granadinos, conservando la tradición y el buen hacer de nuestras madres y abuelas en la cocina más auténtica. La Cueva de La Rocío se compone de 3 cuevas, dos laterales destinadas a la Zambra – Espectáculo Flamenco, y una central destinada a restaurante. Las cuevas, son la habituales viviendas del Sacromonte, tradicional barrio de los gitanos en Granada.

Si quieres asistir a uno de nuestros Espectáculos Flamenco podemos ofrecerte una cena menú que os serviremos 90 minutos antes de que comience el espectáculo.  Para grupos, también ofrecemos la posibilidad de Cena con Espectáculo al mismo tiempo.
El Restaurante Flamenco Cueva de La Rocío pone a su servicio todas nuestras instalaciones para realizar cualquier tipo de eventos como: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cenas de empresa, Cena enamorados, despedidas de solteros, etc.

Restaurante

Nuestro Restaurante tiene una capacidad de 80 personas totalmente independiente a las cuevas que están destinadas a la “Zambra” (espectáculo flamenco), de este modo el cliente podrá cenar y después pasar a ver el espectáculo. También ofrecemos la posibilidad de Cena – Espectáculo en vivo (solo grupos)

Vistas a la Alhambra

Nuestro restaurante dispone de una panorámica terraza con capacidad para 30 personas, donde podrás disfrutar de una exquisita cena o tapear, en un entorno inigualable y acogedor, viendo nuestras fabulosas vistas a la Alhambra.

Ofrecemos transporte para los clientes que se encuentren alojados en cualquier hotel del centro de la ciudad acompañado de un pequeño paseo por las calles del viejo barrio árabe Albayzin hasta llegar al famoso mirador de San Nicolas desde donde podremos contemplar la increíble vista de la Alhambra iluminada.

La Cueva la Rocío tiene una capacidad de 200 personas aproximadamente repartidas en nuestros 3 salones y terraza climatizada.

  • Salón La Rocío – capacidad para 80 personas
  • Salón Salvaora  – capacidad para 40 personas
  • Salón Maya – capacidad para 40 personas
  • Terraza climatizada – capacidad para 40 personas
  • Terraza exterior – capacidad 30-50 pax

Reserva de
Espectáculo, Consumición
horarios: 21:00h / 22:00h / 23:00h

Reserva de
Espectáculo, Cena
horarios: 21:00h / 22:00h / 23:00h

Reserva de
Espectáculo, Consumición,
Recogida, Visita Turística
horario: 22:00h

Reserva de
Espectáculo, Cena,
Recogida Visita Turística
horario: 22:00h