Tablao Flamenco en Granada

tablao-flamenco-en-granadaDisfruta en el Tablao Flamenco en Granada Cueva La Rocio

Si vives o visitas Granada y quieres disfrutar de un auténtico tablao flamenco en Granada, no puedes dejar de visitar La Cueva la Rocío.

El tablao flamenco de Cueva la Rocío, se encuentra situada en una de las cuevas mas prestigiosas del barrio gitano de Sacromonte, pintoresco e idílico lugar, dentro del Albaicín, lugares emblemáticos de la Ciudad de Granada.

Cueva La Rocío, pertenece a una de las sagas mas importantes del mundo del flamenco “La familia Maya” y que a lo largo de su trayectoria ha dado grandes artistas al mundo del flamenco como el mundialmente conocido bailaor gitano Juan Andrés Maya, así como la joven Alba Heredia, con su baile en estado puro.


Reserva ahora tus entradas para el Espectáculo Flamenco en Cueva la Rocío

realiza_aqui_tu_reserva


Espectáculo en el Tablao Flamenco en Granada Cueva la Rocío

 

tablao-flamenco-en-granada-sacromonteEl Espectáculo flamenco que puedes disfrutar en el Tablao Flamenco en Granada en Cueva La Rocío, está dirigido por el prestigioso bailaor y coreógrafo Juan Andrés Maya y cuenta con un cuadro flamenco formado por grandes artistas de la tierra y muy reconocidos en el mundo del flamenco.

Tiene una duración de 1 hora durante la que podremos disfrutar de un amplio repaso y homenaje a los bailes típicos y autóctonos del Sacromonte, y está dividido en dos partes: Boda gitana y Granada. El espectáculo finaliza con la Rumba, momento en el que nuestros clientes son invitados a participar y bailar con los artistas.

Flamenco en Granada

flamenco-en-granada.-Cueva-la-RocioDisfruta del mejor flamenco en Granada en la Cueva la Rocío. El flamenco, también conocido como “cante jondo”, es la expresión mas representativa del folclore de Andalucía e identificado como un arte del Pueblo.

El Flamenco en Granada, juega un papel determinante en la historia de los orígenes del cante grande, donde en las cuevas del Sacromonte, surge un estilo de extraordinario carácter y que todavía aún perdura: La Zambra, convirtiéndose así en una de las referencias del Flamenco en España y el barrio gitano del Sacromonte, una de sus cunas.

Es en este barrio gitano, el origen de lo que se conoce como la “jondura” y “el duende” y donde se origina la Zambra, fiesta de cante y baile que data del siglo XVI.

 

Flamenco en Granada de Cueva La Rocío

flamenco en Granada

En Cueva la Rocío, además de disfrutar del Flamenco en Granada, ponemos a tu disposición, acogedores salones donde tapear o cenar y degustar platos típicos granadinos. Contamos también con una acogedora terraza restaurante con increíbles vistas a la Alhambra.

 

Diferentes opciones para disfrutar en el tablao flamenco en Granada Cueva la Rocío

Espectáculo con una consumición incluida
Espectáculo con cena en nuestro Restaurante flamenco con un especial Menú de platos típicos de la zona
Puedes optar por reservar tus entradas con servicio de transporte y guía con recogida en puntos céntricos de la Ciudad.
Si tiene alguna duda o problema al hacer su reserva,  contacta con Cueva la Rocio.

 


Cena Espectáculo Flamenco  | Restaurante con vistas Alhambra | Restaurante en Sacromonte |