Condiciones del servicio Venta de Entradas

1.- Condiciones generales Venta de Entradas

El usuario podrá adquirir las entradas para el acceso a los espectáculos flamenco, a través del sistema de reservas de la web de Cueva la Rocío. Las formas de pago, serán las establecidas en cada momento en el sistema de reservas y compra de entradas donde con carácter general solo se aceptará el pago mediante PayPal o pago con tarjeta de crédito. Cuando un usuario/comprador, hace una reserva y compra de entradas a través de sistema de reservas de la web y una vez efectuado el pago por los medios permitidos en el sistema de reservas, el usuario/comprador, recibirá un email de confirmación, en el que se le especificará los datos de su reserva: Fecha y hora del espectáculo, numero de entradas así como el importe pagado. El email de confirmación servirá de entrada al espectáculo. Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su Smartphone o tableta. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un Smartphone o tableta, por favor, envíanos un mail a info@cuevalarocio.es después de finalizar su compra, y organizaremos su entrada presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad.

2.- Política de cancelaciones y Devoluciones

Para cancelaciones con más de 72 horas de antelación, se devolverá hasta la totalidad del importe total de la reserva o el correspondiente al número de entradas canceladas, si éste no fuera el del total de entradas reservadas.

Para cancelaciones con una antelación inferior a 72 horas pero superior a 24 horas, se devolverá hasta el 50% del importe de la reserva correspondiente a las entradas canceladas.

No será posible cancelar con menos de 24 horas de antelación.

Las cancelaciones deben ser comunicada por escrito vía e-mail (info@cuevalarocio.es) o por fax (+34 958 21 55 02).

Otros Avisos legales

AVISO LEGAL

POLITICA DE PRIVACIDAD